INFORMACIÓN PARA EL VIAJE DE FIN DE CURSO DE 4º DE ESO 2010

Este año hemos escogido para vosotros un viaje del que esperamos mucho puesto que se trata de un recorrido que combina un montón de posibilidades: Cultura, historia, arte, naturaleza, playa, diversión y hasta un pais distinto, todo ello condensado en cuatro días.
Vuestra primera parada será la ciudad de Córdoba, donde visitaréis en primer lugar el Alcazar de los Reyes Cristianos, de bellísimos jardines por los que podréis pasear. Aquí tenéis dos enlaces con información histórica e imágenes para que vayáis abriendo boca:

ALCAZAR

FOTOS DEL ALCAZAR DE LOS REYES CRISTIANOS

Después podéis dar un paseo por la judería de la ciudad, mientras hacéis tiempo para visitar una de las mayores joyas arquitectónicas del mundo, la Mezquita-Catedral de Córdoba, para comprenderla aquí tenéis un enlace a una página con su historia y sus características y un vídeo explicativo de las etapas de su construcción.

HISTORIA DE LA MEZQUITA DE CORDOBA

Por la tarde, de nuevo al autobús para llegar a vuestro albergue en Punta Umbría, una bonita localidad situada en un lugar excepcional, rodeada por el mar. Aquí podéis verlo.

Situación del albergue en la localidad

Los vídeos de Vodpod ya no están disponibles.

more about «Albergue de PUNTA UMBRIA«, posted with vodpod

Bien, al día siguiente podéis pasear por la playa o por el pueblo ya que tenéis la mañana libre. Debéis comer pronto, pues en Doñana os esperan a la 16:00, para una fascinante aventura en 4X4 por uno de los mejores ecosistemas Europeos. En ésta página se os explica el itinerario:

VISITA DOÑANA

Otro día mas, y ésta vez toca viajar a otro país. Viajareis a Faro en Portugal, donde pasareis toda la jornada.
En éste enlace podéis leer la historia de la localidad:

FARO

Aquí poséis ver fotos y sitios interesantes para visitar, comentados de una manera divertida por un viajero:

DIARIO DE VIAJE DE FARO

Y aquí,una galería de fotos en vídeo:

Ahora os aconsejo descansar, pues el último día os esperan las emociones mas fuertes, visitaréis Isla Mágica en Sevilla, y aquí podéis ir eligiendo la atracción que mas os guste para empezar:

ISLA MAGICA

Bueno, el regreso a Miguelturra será un coro de ronquidos en el autobús después de tan frenética actividad, pero supongo que habrá merecido la pena.
Recordar que tenéis el Domingo entero para descansar y que el Lunes tenéis que venir a clase a contar todas vuestras aventuras.

NO OLVIDÉIS QUE NOS GUSTARÍA TENER FOTOS DE TODO PARA REALIZAR UN VÍDEO DE MODO QUE A LA VUELTA OS ESPERO EN EL DEPARTAMENTO DE ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES PARA QUE NOS LAS PROPORCIONÉIS.

TELÉFONOS ÚTILES

ALBERGUE: 959 524 129

SEGURO 24H: 913 441 155

VIAJES IBERIA CIUDAD REAL 926 273 400

Deja un comentario

No hay comentarios aún.

Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja un comentario